Saltear al contenido principal

APA por la administración de la obra no adquiere responsabilidad por la originalidad de esta, ni por la retribución proporcional de los Derechos que los autores han declarado en caso de reclamo de terceros.

Cuando la oficina de APA esté nuevamente abierta, debe acercar a la entidad su Ficha de Declaración Jurada impresa, completada y firmada. Esto es necesario para formalizar la gestión.

    Declarante de la obra

    Identificación de la obra

    Identificación de la obra de la Propiedad en DINAPI

    P.I.D : Propiedad Intelectual DINAPI
    	

    Grabaciones

    Albúm Musical

    Derecho sobre la Obra

    Obligatorio ingresar al menos autor y compositor
    			

    1.Debe enviar los audios de preferencia en formato MP3, con resolución de 320 kbps o WAVE con resolución 16 bits, 44100 htz. Del mismo modo también se aceptan los siguientes formatos: AAC, M4A, Ogg Vorbis, WMA (Tener en cuenta que los audios no pueden superar de tamaño los 20MB).
    2.Una vez que su audio haya sido enviado a APA y reproducido en Radio y/o TV, podrá generar regalías para usted, las cuales cobrará cada cuatrimestre.
    3.El declarante deberá con posterioridad ratificar la presente declaración o en su caso proveer la información o el soporte adecuado que impida levantar la obra al bmat
    4.No cierre la ventana del formulario, hasta no confirmar se ha enviado su declaración. Sea paciente, puede tardar mientras se sube su archivo de audio adjunto.
    			

    Anexos

    Formatos admitidos: jpg | jpeg | pdf. Los archivos adjuntos no pueden superar los 500Kb
    		

    Volver arriba