Saltear al contenido principal

El dinero para el pago de estas regalías se extrae directamente del importe recaudado del evento en el cual se utilizaron estas obras (previas deducciones administrativas y sociales). Si por algún motivo la entidad no recaudó por dicho evento, no se pagará por el repertorio utilizado, aunque las Planillas de Actuación y Repertorio fueran presentadas a la entidad.

Planilla de Actuación y Repertorio

PLANILLA-DE-ACTUACION-Y-REPERTORIO

La Planilla de Actuación y Repertorio es un documento en el cual se inscribe el repertorio musical utilizado en una actuación en vivo para luego volcar el valor de las regalías a los autores y compositores de estas obras.

Descargar

Planilla de Actuación en TV

PLANILLA-DE-ACTUACION-TV-v3

Para el control de las obras difundidas en las actuaciones en vivo en medios televisivos, hemos generado específicamente una Planilla de Actuación en TV. De este modo, las obras inscriptas en estas planillas pueden ser identificadas y consideradas para el reparto y distribución de las regalías, ya que el sistema de monitoreo que utiliza la entidad (Sistema Bmat) sólo reconoce obras contenidas en fonogramas y que estén previamente registradas.

Descargar

Volver arriba